Quiénes somos

Consultoría en Tortosa

Mayo Consultors somos una consultoría ubicada en Tortosa que ofrecemos un servicio personalizado y específico a tus necesidades a través del establecimiento de una relación de confianza y colaboración.

Asesoramos a empresas y particulares de las Terres de l’Ebre y de Cataluña desde el año 1985. La confianza y satisfacción de nuestros clientes en servicios de gestoría y asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y auditoría nos avalan.

Nuestra historia

Nuestra historia empieza en 1985, cuando los socios Emili Mayo Marmaneu y Mª José Gas Riera fundaron nuestra consultoría con el objetivo de asesorar a empresas y particulares en el ámbito fiscal, contable, económico y financiero.

Después de más de 38 años de apoyar a empresarios, directivos y particulares de diferentes sectores, actualmente nuestra empresa está dirigida por tres socios profesionales: Héctor Ventura Ventura, Maite Martí Tomàs y Josep Ventura Pallarés.

Hèctor Ventura Ventura

Es socio profesional de Mayo Consultors, graduado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona, colegiado núm. 16.962 del Col·legi d’Economistes de Catalunya. Máster universitario en Asesoría Fiscal, otorgado por CEF-UDIMA

Maite Martí Tomàs

Es socia profesional de Mayo Consultors. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED, miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), es auditora, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Economistas Auditores (REA). Ha sido profesora tutora de matemáticas financieras de la UNED.

Josep Ventura Pallarés

Es socio profesional de Mayo Consultors, técnico en materia fiscal y laboral, colaborador de este despacho desde 1986.

Nuestro equipo

Un equipo de economistas, abogados y auditores a tu servicio

Además de los tres socios, contamos con un equipo humano altamente calificado formado por economistas, abogados y auditores especializados en las diferentes áreas.

Lorena Ejarque

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UPF, posgrado de Dirección Contable y Auditoría.

Thalía Mosquera

CFGS de Administración y Finanzas en l’Institut de l’Ebre.

Gemma Pereira

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UOC.

M. Jesús Pons

Técnica tributaria y contable, coordinadora área Gestión Laboral.

Judith Ramon

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UAB.

Natàlia Sancho

Licenciada en Derecho por la UPF, especialista en derecho tributario y mercantil.

Nuestros valores y metodología de trabajo

Nuestro propósito primordial es apoyar a personas y empresas para gestionar, controlar y acompañar a proyectos y negocios. Por eso basamos nuestra actuación en una serie de valores que garantizan la confianza y satisfacción de los clientes mediante el trabajo en equipo, donde la trayectoria vivida nos ha dado resultados que nos consolida como un despacho referente en las Terres de l’Ebre.

Independencia profesional

Confidencialidad

Flexibilidad y adaptación a los cambios

Trabajo en equipo

Formación continua

Tecnología e innovación

Honorarios justos

Compromiso con las personas

Experiencia

Calidad

Si necesitas ayuda o asesoramiento en materia fiscal, contable, mercantil, jurídica, laboral, auditorías u otros trámites, contacta con nosotros